SEMANA36(ENTRAR)
OCT.27-OCT.31
OBJETIVOS:
+ Emplear
adverbios de frecuencia para describir de forma más detallada actividades
cotidianas.
+
Entender el uso de los adverbios de frecuencia para describir de forma más
detallada actividades cotidianas.
+
Distinguir actividades comunes en la institución y propias para la casa.
¿QUE
HICIMOS?
8°1: Ejercicio
escrito describiendo actividades cotidianas en la rutina diaria. El ejercicio
propone la descripción de como mínimo tres actividades por etapa del día
(mañana, tarde y noche). Asimismo, se deben incluir el uso de adverbios de
frecuencia en como mínimo 5 actividades.
8°2: Mediante
un ejemplo práctico escrito describiendo la rutina diaria de una persona en
inglés, se exponen ejemplos de algunos adverbios de frecuencia para indicar la
regularidad en las actividades de dicha persona. Ejercicio mediante una tabla
donde se deben organizar actividades propias del colegio y actividades
exclusivamente para la casa
LUNES27: COMPENSATORIO
PASAPORTE A LA FELICIDAD (ALARGA TU FIN DE SEMANA)
JUEVES
30: PARO DE EDUCADORES
RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:
DIAPOSITIVAS SEMANA 36: (THE DAILY ROUTINE)
https://drive.google.com/file/d/1xlSi850iV8wAE3C5XibT504VBwjc9piR/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario