SEMANA16(ENTRAR)
MAY.12-MAY.16
OBJETIVOS:
+
Recordar uso y formas de las preguntas WH en presente simple.
+ Reconocer formas de Sustantivos Contables e Incontables en ingles
+
Pronunciar preguntas WH en presente con BE.
¿QUE HICIMOS?
8°1: Socialización
de ejercicio sobre preguntas WH en presente simple con BE, que se debe
consignar/evidenciar en el cuaderno de inglés. Presentación y explicación respaldada
en el cuaderno de inglés de sustantivos Contables e Incontables para comprender
el uso y diferencia entre las palabras WH: How Many y How Much. Revisión de
consulta sobre contables e incontables propuesta la clase anterior.
8°2:
Presentación y repaso de preguntas WH en presente simple con “BE” (cuaderno de
ingles). Función de las palabras
WH: WHAT – WHICH – WHO – WHOSE – WHERE – WHY – WHEN – HOW – HOW MANY/MUCH (cuaderno
de ingles). ACTIVIDAD para la casa: consultar la definición y 20
ejemplos de sustantivos CONTABLES (10) e INCONTABLES (10). Revisión de portadas
Segundo Periodo.
MIERCOLES
14: CELEBRACIÓN DIA DEL MAESTRO (Desde la segunda hora)
JUEVES
15: PONY FUTBOL INSTITUCIONAL (8AM-12PM)
VIERNES
16: DIA DEL MAESTRO (SECRETARIA DE EDUCACIÓN)
RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:
DIAPOSITIVAS
SEMANA16: PREGUNTAS Y PALABRAS WH:
https://drive.google.com/file/d/1zFP714bZJSvFjnW6HL0qhwHgPtwteK2t/view?usp=sharing
DIAPOSITIVAS
SEMANA16: SUSTANTIVOS CONTABLES E INCONTABLES – EJERCICIO PREGUNTAS WH:
https://drive.google.com/file/d/1R1CSAkq1_oGO-I1upjJZYSPRIF8Zf2_-/view?usp=sharing
VIDEO: COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS
VIDEO:
QUESTION WORDS (Palabras con WH)
https://www.youtube.com/watch?v=yJAJoUp1Dms&ab_channel=Ingl%C3%A9sconJores
Comentarios
Publicar un comentario