Entradas

SEMANA20(ENTRAR)

Imagen
JUN.9-JUN.13   OBJETIVOS: + Repasar uso de SOME y ANY con sustantivos contables e incontables del inglés. + Recordar uso de la expresión “THERE IS/ARE” para indicar la existencia de algo o alguien en presente.   ¿QUE HICIMOS? 8°1: Explicación con varios ejemplos de las expresiones THERE IS/ARE con sustantivos contables e incontables del inglés y el verbo BE. Recuperación en un ejercicio evaluativo realizado la clase anterior sobre el uso de SOME y ANY en ideas en el presente simple como estrategia para evitar el informe académico negativo durante la alerta pedagógica del día Martes, 10 de Junio.   MARTES 10: ALERTA PEDAGÓGICA PERIODO DOS (6:15 – 9:00AM) MIERCOLES 11: CESE ACTIVIDADES ASDEM JUEVES 12 Y VIERNES 13: VIII CONGRESO PEDAGÓGICO (ASDEM) RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:   COMO USAR THERE IS |THERE ARE | SOME | ANY https://www.youtube.com/watch?v=TJl8FBv_Lhg   THERE IS & THERE ARE - INGLÉS PARA NIÑOS CON MR.PEA ...

SEMANA19(ENTRAR)

JUNE.2-JUNE.6 OBJETIVOS: + Repasar uso de SOME y ANY con sustantivos contables e incontables del inglés. + Recordar uso de la expresión “THERE IS/ARE” para indicar la existencia de algo o alguien en presente. ¿QUE HICIMOS? 8°2: Explicación con varios ejemplos de SOME y ANY con sustantivos contables e incontables del inglés y el verbo BE. Presentación y realización en el cuaderno de inglés, de un ejercicio aplicativo sobre lo visto en la clase acerca de SOME y ANY en ideas afirmativas y negativas con el verbo BE. Revise los links que se comparten a continuación para entender y resolver el taller que se presenta en la parte de RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE. LUNES 2: FESTIVO MARTES 3: Intervención Medellín en 100 palabras durante la 2° y 3° hora de clase. ¿QUE HICIMOS? Revise los links que se comparten a continuación para entender y resolver el taller que se presenta en la parte de RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE.   RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE: COUNTAB...

SEMANA18(ENTRAR)

MAY.26-MAY.30   OBJETIVOS: + Repasar uso de SOME y ANY con sustantivos contables e incontables del inglés. + Recordar uso de la expresión “THERE IS/ARE” para indicar la existencia de algo o alguien en presente. + Pronunciar preguntas WH en presente con BE.   ¿QUE HICIMOS? 8°1: Sustentación y corrección del ejercicio sugerido en la semana anterior sobre el uso de SOME y ANY con sustantivos contables e incontables del inglés. 8°2: Presentación y explicación respaldada en el cuaderno de inglés de sustantivos Contables e Incontables para comprender el uso y diferencia entre las palabras WH: How Many y How Much.   MIERCOLES 28: Actividades Sindicales ASDEM JUEVES 29: Paro ASDEM 48 horas VIERNES 30: CUARTA HORA: Dirección de Grupo – (AFROCOLOMBIANIDAD) QUINTA Y SEXTA HORA: Inauguración Torneo Interclases de Futbol   RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE:     DIAPOSITIVAS SEMANA18: QUIZ: SOME and ANY https://drive.google.com/...

SEMANA17(ENTRAR)

MAY.19-MAY.23   OBJETIVOS: + Repasar uso de SOME y ANY con sustantivos contables e incontables del inglés. + Recordar uso de la expresión “THERE IS/ARE” para indicar la existencia de algo o alguien en presente. + Pronunciar preguntas WH en presente con BE.   ¿QUE HICIMOS? 8°1: Explicación con varios ejemplos de SOME y ANY con sustantivos contables e incontables del inglés y el verbo BE. Presentación y realización en el cuaderno de inglés, de un ejercicio aplicativo sobre lo visto en la clase acerca de SOME y ANY en ideas afirmativas y negativas con el verbo BE.   8°2: Presentación y repaso de preguntas WH en presente simple con “BE”. Ejercicio preguntas WH: WHAT – WHICH – WHO – WHOSE – WHERE – WHY – WHEN – HOW – HOW MANY/MUCH. Este ejercicio esta consignado en el cuaderno de inglés. Presentación y explicación respaldada en el cuaderno de inglés de sustantivos Contables e Incontables para comprender el uso y diferencia entre las palabras WH: How Many y How ...

SEMANA16(ENTRAR)

Imagen
MAY.12-MAY.16   OBJETIVOS: + Recordar uso y formas de las preguntas WH en presente simple. + Reconocer formas de Sustantivos Contables e Incontables en ingles + Pronunciar preguntas WH en presente con BE.   ¿QUE HICIMOS? 8°1: Socialización de ejercicio sobre preguntas WH en presente simple con BE, que se debe consignar/evidenciar en el cuaderno de inglés. Presentación y explicación respaldada en el cuaderno de inglés de sustantivos Contables e Incontables para comprender el uso y diferencia entre las palabras WH: How Many y How Much. Revisión de consulta sobre contables e incontables propuesta la clase anterior. 8°2: Presentación y repaso de preguntas WH en presente simple con “BE” (cuaderno de ingles). Función de las palabras WH: WHAT – WHICH – WHO – WHOSE – WHERE – WHY – WHEN – HOW – HOW MANY/MUCH (cuaderno de ingles). ACTIVIDAD para la casa: consultar la definición y 20 ejemplos de sustantivos CONTABLES (10) e INCONTABLES (10). Revisión de portadas Segundo P...

SEMANA15(ENTRAR)

Imagen
MAY.5-MAY.9   OBJETIVOS: + Recordar uso y formas de las preguntas WH en presente simple. + Pronunciar preguntas WH en presente con BE. ¿QUE HICIMOS? 8°1: Presentación y repaso de preguntas WH en presente simple con “BE”. Función de las palabras WH: WHAT – WHICH – WHO – WHOSE – WHERE – WHY – WHEN – HOW – HOW MANY/MUCH . ACTIVIDAD para la casa: consultar la definición y 20 ejemplos de sustantivos CONTABLES (10) e INCONTABLES (10). Revisión de portadas Segundo Periodo.     RECURSOS/MATERIALES DE LA CLASE: DIAPOSITIVAS SEMANA15: PREGUNTAS Y PALABRAS WH: https://drive.google.com/file/d/1zFP714bZJSvFjnW6HL0qhwHgPtwteK2t/view?usp=sharing   VIDEO: QUESTION WORDS (Palabras con WH) https://www.youtube.com/watch?v=yJAJoUp1Dms&ab_channel=Ingl%C3%A9sconJores